• Gestión del Centro

    El colegio pertenece al Ministerio de Educación de España y es gestionado por este, de acuerdo con la legislación correspondiente a los centros educativos en el exterior. El centro depende de la Consejería de Educación de la Embajada Española. Los Jefes de Departamento, se ponen de acuerdo sobre las decisiones educativas en la Comisión de Coordinación Pedagógica. También hay un Consejo Escolar que se reúne cuatro veces al año para tratar la marcha del instituto y ponerse de acuerdo en algunos asuntos, sobre todo económicos. Este Consejo, lo forman el equipo directivo, el personal docente y no docente, padres y madres y el alumnado que también tiene un representante allí. Además, hay un Consejo de alumnos y alumnas, formado por uno o dos representantes de cada clase. Se reúnen por lo menos una vez a mitad del trimestre o cuando lo crean necesario para compartir sus opiniones y hacer sugerencias a los Jefes de estudios. Hay una asociación de padres y madres, que colaboran con el centro en algunas actividades. Organizan una escuela de padres con charlas sobre temas relacionados con la educación y el bienestar y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes. El equipo directivo del colegio, es nombrado por el Ministerio de Educación español de entre los docentes españoles que trabajan en el centro. Es un equipo pequeño formado por la Directora, el Jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria, la Jefa de estudios de Secundaria y Bachillerato, y el Secretario. La orientadora del Centro, es también la coordinadora de Safeguarding y trabaja en estrecha colaboración con el equipo directivo.

  • Profesorado

    Dentro de esta opción encontrará información sobre el claustro de profesores, las diferentes tutorías y los departamentos o ciclos existentes.

  • Parents association- AMPA