INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

NORMATIVA

La admisión de alumnos en el centro se rige por lo establecido en el cap. VIII arts. 162 y siguientes de las Instrucciones de 24 de mayo de 2005 que regulan la organización y funcionamiento de los centros docentes de titularidad del Estado español en el exterior.

MATRICULACIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO

La Consejería de Educación en Reino Unido publica cada año las Instrucciones de Admisión y Matriculación donde se recoge toda la información para matricularse en nuestro centro: plazos, vacantes, requisitos, documentación a presentar, etc. Dichas Instrucciones se publican en nuestra página web en los siguientes periodos:

- Mes de NOVIEMBRE, para la etapa de Infantil.
- Mes de ABRIL, para las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

 MATRICULACIONES DURANTE EL CURSO

Existe también la posibilidad de matricular durante el transcurso del curso académico siempre que existan plazas vacantes para el curso que se solicita. Para este tipo de matrículas, se debe consultar previamente con la secretaría del centro (canada.blanch.uk@mecd.es) y entregar debidamente cumplimentada la solicitud de admisión. 

PRUEBA DE ADMISIÓN

Todos los alumnos que deseen matricularse en el centro deberán acreditar un expediente académico superior a 7 (consultar Instrucciones de Admisión para más detalles) o bien superar una prueba de acceso consistente en una prueba escrita de carácter competencial sobre las materias de Lengua castellana, Inglés y Matemáticas. 

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN 

Instrucciones de admisión de Educación Infantil curso 2019-20

Instrucciones de admisión de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato curso 2019-20

FORMULARIOS DE SOLICITUD DE ADMISIÓN 

Infantil (4 Y 5 años)

Primaria

1º,2º y 3º ESO

4º ESO

1ºBachillerato

2ºBachillerato

FORMULARIOS DE MATRÍCULA (Sólo para solicitudes previamente admitidas) 

INFANTIL 

PRIMARIA

1º,2º,3º ESO

4º ESO

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO