Atrás

Matriculación abierta para Educación Infantil Curso 2021-22

Actual alumnado de 4 años y nuevo alumnado admitido está obligado a matricular

 

Las instrucciones de admisión y matrícula de nuestro centro determinan que todo el alumnado matriculado actualmente en Infantil 4 años que quiera continuar el PRÓXIMO CURSO 2021-22 en Infantil 5 años deberá efectuar la matrícula entre el 11 de enero y el 12 de febrero de 2021.  Por otra parte, el nuevo alumnado que solicitó plaza y superó el proceso de admisión resultando en las listas de ADMITIDOS también deberá completar el proceso de matrícula en este mismo plazo. Transcurrido dicho plazo, todo alumnado que no haya hecho efectiva la matrícula perderá el derecho a su plaza. 

 

Como novedad respecto a cursos anteriores, TODAS LAS MATRICULACIONES SE GESTIONARÁN DE FORMA ONLINE a través del siguiente formulario ubicado en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1182

 

Antes de comenzar, les rogamos consulten el VÍDEO DE AYUDA del trámite. Para cualquier problema con el formulario, por favor utilicen el enlace "Gestionar incidencia" que aparece durante el proceso. 

 

Les damos las gracias por confiar en nuestro centro y su proyecto educativo para la educación de sus hijos.