Atrás

Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral temporal en la Consejería de Educación de Reino Unido

Elaboración de una relación de cantidatos/as para la contratación en régimen de interinidad por sustitución, en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda, con las categorías profesionales de ordenanza y auxiliar administrativo/a.

 

Publicados con fecha de 9 de marzo los listados definitivos de méritos y la citación para la entrevista: 

Listado definitivo de méritos y citación para la entrevista: categoría de ordenanzaEnlace externo,  PDF  

Listado definitivo de méritos y citación para la entrevista: categoría de auxiliar administrativoEnlace externo, PDF  

Publicadas con fecha de 26 de febrero listas definitivas de admitidos en el proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos/as para la contratación como personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda, con las categorías profesionales de ordenanza y auxiliar administrativo/a.

Listado definitivo de admitidos y excluidos: categoría de ordenanza PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado definitivo de admitidos y excluidos: categoría de auxiliar administrativo PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado provisional de méritos: categoría de ordenanza PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado provisional de méritos: categoría de auxiliar administrativo PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Los aspirantes disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta valoración provisional de méritos, para efectuar las alegaciones pertinentes.

 

Publicadas con fechas de 12 de febrero de 2020 listas provisionales de admitidos en el proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos/as para la contratación como personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda, con las categorías profesionales de ordenanza y auxiliar administrativo/a.